TITANPush Preguntas frecuentes

Las notificaciones push son un novedoso canal de comunicación que permite a las marcas comunicarse con sus clientes de interés de manera sencilla, directa y en tiempo real.

Este tipo de notificaciones se visualiza en la pantalla del dispositivo del suscriptor independientemente del dispositivo que éste se encuentre utilizando, generando un gran impacto en el receptor.

Una de las razones más importantes por las que deberías usar este canal de comunicación, es que te permite comunicarte con tus clientes aunque no estén navegando tu sitio y traerlos de vuelta.

Otro de los beneficios, es la suscripción sencilla de los usuarios del sitio. Para suscribirse, no se requerirá ningún tipo de dato al usuario, solo bastará con aceptar el cartel de suscripción solicitado por el navegador.

En este nuevo canal no hay contactos falsos. Ya que no se pide ningún dato al suscriptor y tomamos como referencia el ID del navegador, no hay posibilidades de obtener un falso contacto por parte del cliente. ¡Trabaja sobre una base 100% real!

Por último, la creación y envío de una campaña de notificaciones push es mucho más sencilla y rápida, comparada con la de una cadena de emails.

TITANPush te deja todo servido. Una de las ventajas principales del uso de nuestro servicio es que es muy fácil de usar e intuitiva. No se requiere ningún tipo de conocimiento previo y puede ser utilizado sin problemas ni inconvenientes, incluso sin la existencia de conocimientos técnicos previos.

Empezar es completamente gratuito. Nuestro servicio ofrece un período de prueba por 3 (tres) meses o 1.000 (mil) suscriptores, lo que suceda primero, con acceso libre al 100% de la plataforma.

¡Segmenta a tu audiencia con TITANPush! Podés enviar mensajes cortos y concisos a una audiencia específica, basándose en el comportamiento de navegación de los usuarios en su sitio y las secciones que éste ha visitado.

TITANPush consta de un script que puede ser instalado de dos formas:

  • A través de Google Tag Manager (GTM) incluyendo el código de invocación de TITANPush junto a los otros que utilice en su sitio.
  • O, alternativamente, insertando el código de invocación directamente en su sitio web en aquellas páginas donde desee captar suscriptores y utilizar el servicio de las Notificaciones Push.
El periodo de prueba por tiempo ilimitado, finalizando el mismo una vez superados los 500 suscriptores. El costo a abonar dependerá siempre de la cantidad de suscriptores alcanzados en el mes corriente.

La cantidad de notificaciones son infinitas y las diferentes herramientas dentro de la plataforma son libres de uso. Una vez finalizado dicho período, el abono será siempre en base a la cantidad de suscriptores que haya recolectado al momento de realizar el cobro. Éste será por medio de tarjeta de crédito hasta los 15.000 (quince mil) suscriptores.

Podés consultar nuestros precios en todo momento, en nuestra sección de planes.

Su plan se actualizará automáticamente al plan correspondiente para la cantidad de subscriptores, y se tomarán los datos de pago cargados anteriormente.

Podés consultar nuestros precios en todo momento, en nuestra sección de planes

Las notificaciones automáticas requieren conexiones seguras a través de HTTPS. Si su sitio web no admite HTTPS, esto no es un problema ya que las notificaciones se enviarán desde un subdominio personalizado en los servidores de TITANPush.
Si no está satisfecho con el servicio, puede ponerse en contacto con nosotros en info@titanpush.com y cancelaremos su suscripción lo antes posible.
Envíanos un correo electrónico info@titanpush.com